SIKAFLEX 529 AT cth 290 ml.OCRE

SIKAFLEX 529 AT cth 290 ml.OCRE

SELLADOR PROYECTABLE PARA CARROCERÍA.

Sikaflex-529 AT está diseñado para usarlo como un sellador elástico para el nivelado de juntas y uniones en la reparación y en la construcción de la carrocería. Donde se aplica Sikaflex-529 AT se mejora la resistencia contra la grava (efecto antigravilla) y otros ataques a la carrocería..

11,53 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima de compra para el producto es 12.

 

40 años de experiencia

 

A partir de 200€

 

Mejor calidad a buen precio

 

Pago 100% seguro

 

Sikaflex 529-AT

DESCRIPCIÓN

SELLADOR PROYECTABLE PARA CARROCERÍA.

Sikaflex-529 AT está diseñado para usarlo como un sellador elástico para el nivelado de juntas y uniones en la reparación y en la construcción de la carrocería. Donde se aplica Sikaflex-529 AT se mejora la resistencia contra la grava (efecto antigravilla) y otros ataques a la carrocería. Sikaflex-529 AT adhiere bien sobre la mayoría de los materiales usados en carrocería, como por ej. metales imprimados, pintados, metales sin pintar, plásticos pintados y plásticos. Este producto está indicado únicamente para usuarios profesionales experimentados. Deben realizarse ensayos con los sustratos y condiciones originales para asegurar la adhesión y la compatibilidad del material.

USO

Sikaflex®-529 AT está diseñado para usarlo como un sellador elástico para el nivelado de juntas y uniones en la reparación y en la construcción de la carrocería. Donde se aplica Sikaflex®-529 AT se mejora la resistencia contra la grava (efecto antigravilla) y otros ataques a la carrocería.

VENTAJAS

  • Tecnología híbrida avanzada.
  • Buena adhesión a un amplio rango de sustratos sin primer.
  • Curado rápido
  • Excelente trabajabilidad, sin salpicaduras y tixotropía.
  • Reproduce acabados originales
  • Proyectable, también se puede aplicar en cordones y con brocha.
409006
12 Artículos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)